Esto es lo que sabemos de GEMMA LIENAS.
Libros de GEMMA LIENAS
Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para GEMMA LIENAS
Un cuento que enseñará a los niños aenfrentarse a sus miedos.A partir de 3 años.
Un cuento que enseñará a los niños a decir no, cuando crean que es lo correcto, sin dejarse infl uenciar por lo que digan los demás.A partir de 3 años.
¿Te gusta vivir aventuras, resolver misterios y meterte en líos? No lo dudes, ¡únete a la Tribu de Camelot! ¿Crees que existen las casas encantadas? ¡La Tribu de Camelot sí! Y es que el vecino de Sa’îd no deja de escuchar ruidos inexplicablemente extraños... ¿Conseguirán Carlota y su pandilla resolver el misterio?
La Tribu tiene un nuevo misterio que desentrañar en la catedral de la ciudad. Allí, se toparán con un inquilino muy peculiar... ¡¿un fantasma?! ¿Será verdad lo que ven sus ojos? ¡Atrévete a descubrirlo!
¡Qué extraño! En el estanque del parque no paran de aparecer ranas y más ranas… Además, Miguel está de lo más raro. Como siempre, La Tribu está preparada para resolver tanto misterio… pero todo apunta a que esta vez la solución está más cerca de lo que parece… ¡Ánimo!
¿Qué está pasando? ¡Todos los gatos de la ciudad están desapareciendo! ¿Existirá un flautista de Hamelín de los gatos? La Tribu de Camelot está dispuesta a descubrir si eso es posible... ¿Lo conseguirán?
Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?
A la Tribu se le han puesto los pelos de punta…¡y no precisamente por montarse en una atracción de feria! ¿Será por lo que se oculta en el túnel del terror? Pero los caballeros y caballeras de la Tribu lo tienen claro: ¿quién dijo miedo? ¡Adelante!
Carlota y la Tribu salen corriendo de clase hacia casa de Eli. Desde su balcón van a presenciar todo un espectáculo: ¡el derribo de una casa! Eso no se ve todos los días, ¿verdad? Todos están muy emocionados, pero, cuando la grúa empieza a demoler la fachada principal, un extraño bulto salta por los aires. ¿Es un águila? ¿Un fantasma? No… ¡es un...
¡Un fantasma anda suelto en la Ópera! Suerte que La Tribu tiene recursos y se ha inventado una herramienta cazafantasmas, capaz de absorberlo. Al menos en teoría, porque en la práctica, las cosas se complican y van a tener que descifrar unos cuantos enigmas y adentrarse en las cloacas de la ciudad –sí, con ratas incluidas– para desenmascararlo.
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate
El secreto de la asistenta