Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

UN REFUGIO PERFECTO


AUTOR: ;
 
10.0
 
 
  • Portada de UN REFUGIO PERFECTO

    B07XYFP9C2

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un hombre brutalmente asesinado. Una huida desesperada. Una familia que acoge a una desconocida en su hogar. Un amor inesperado.

    Vitoria, 1730. Justo después de la misa mayor, el alcalde de la ciudad, don Pablo López de Ayala, recibe el aviso de que don Cristóbal, con quien la viuda de su mejor amigo había contraído matrimonio en segundas nupcias, yace en un charco de sangre, asesinado a cuchilladas. La sospechosa no es otra que Elisa Martínez de Elaute, hija del primer matrimonio de la doble viuda. Pero no hay rastro de la joven.

    El destino o un Dios caprichoso ha conducido a Elisa, que acaba de perder a su bebé recién nacido, cerca del caserío donde Joseph llora la muerte de su esposa mientras busca cómo alimentar a su hija de apenas cuatro días de vida.

    Elisa, sin posibilidad de seguir huyendo hasta que llegue la primavera, acepta de buen grado ser la nodriza de la pequeña y, en aquel caserío remoto, junto a una familia que nada sabe de su pasado, decide mantenerse oculta a la espera de que los primeros barcos regresen a San Sebastián y pueda escapar en ellos hacia el Nuevo Mundo.

    Sin embargo, Elisa sabe que no puede confiarse. El alcalde de Vitoria, aunque reticente a creer que la joven pueda ser una asesina, ha emitido una orden de busca y captura, por lo que el tiempo, traicionero, corre en contra de Elisa.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
10.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
10.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
10.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Una de las grandes maravillas de esta belleza, es que la obra no solo nos presenta a estos dos personajes. La obra está hecha de tal manera que también seremos testigos de las pesquisas que están alrededor de aquello de lo que se acusa a nuestra joven. Pero lo que más me ha encantado de todo esto, es el gran elenco que conforman los personajes que conforman esta obra y van alrededor de nuestra pareja. Yñigo, Juana, Inés... tres niños que a su modo llenan el alma. Mateo y Claudia que embaucan con su guerra de voluntades. Don Pedro y su mujer Nicolasa que me mataron, Pablo y Cecilia, por no hablar de Gertrudis.. son personajes que dan fuerza y nos van presentando un argumento ideal para disfrutar y devorar, mientras un amor se va cociendo a fuego lento. Una mujer con sombras por fin encuentra luces y un hombre simplemente cae rendido ante la bondad y evidente pureza de una joven que tocará su alma.
Para mi UN REFUGIO PERFECTO es un gran sí en cuanto a la recomendación. Una obra con un argumento que te entrega personajes que se sienten y se viven, que te hace sufrir sin saber como se solucionará todo, mientras vas cayendo encandilada por cada personaje, porque esta obra es de personajes también. No he encontrado ningún elemento que sobrase o faltase, amé cada página, adoré la conquista mutua, la rendición con inocencia y pasión, el redescubrimiento de sí mismo... en fin.. que no puedo alabar más esta belleza porque ya no puedo.
Pilar Cabero me ha conquistado totalmente, he quedado cautiva de su pluma y no me da la gana salir del confinamiento. ¡Feliz lectura!

Fecha: 21/06/2020 12:38 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Naitora
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados