Todavía no tenemos datos de la biografía de ANTONIO A. GOMEZ YEBRA. ¿Nos ayudarías a encontrarla?
Mándanos un mail a soporte@biblioeteca.com
ANTONIO A. GOMEZ YEBRA
Libros de ANTONIO A. GOMEZ YEBRA
Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para ANTONIO A. GOMEZ YEBRA
La colección "El Grillo?" está integrada exclusivamente por libros originales de Antonio A. Gómez Yebra, profesor de la Universidad de Málaga, que ejerció el magisterio en varios puntos de la península, y es especialista en Literatura Infantil y Juvenil.Todos los cuentos van dirigidos a tres segmentos de lectores -de 7 a 8 años, de 8 a 10 y de 1...
La lámpara de Aladino es un libro para niños de todas las edades, porque los sueños y la imaginación no tienen edad. Presenta poemas de corte y motivos clásicos junto a otros de métrica y temática muy actuales. Para todos los gustos, intentando que el niño se acerque a la lectura porque en ésta encuentra satisfacciones que no están en otras acti...
Después de resolver las adivinanzas de cada doble página, ¡no pases de hoja aún! Prepara tu lupa y busca una serpiente en todos los dibujos del libro. Esta vez es de color amarillo.
($18.84)
"Cuando me pongo a escribir suelo hacer como Lope de Vega: guardar los preceptos bajo muchas llaves, a fin de que no interfieran en mi creatividad. Lo importante es tener algo que decir, y, por supuesto, saber cómo decirlo. Hay historias que funcionan en tercera persona, y otras en primera; hay poemas que pierden su sentido si van en metro larg...
"Cuando me pongo a escribir suelo hacer como Lope de Vega: guardar los preceptos bajo muchas llaves, a fin de que no interfieran en mi creatividad. Lo importante es tener algo que decir, y, por supuesto, saber cómo decirlo. Hay historias que funcionan en tercera persona, y otras en primera; hay poemas que pierden su sentido si van en metro largo...
"Cuando me pongo a escribir suelo hacer como Lope de Vega: guardar los preceptos bajo muchas llaves, a fin de que no interfieran en mi creatividad. Lo importante es tener algo que decir, y, por supuesto, saber cómo decirlo. Hay historias que funcionan en tercera persona, y otras en primera; hay poemas que pierden su sentido si van en metro larg...
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate