MARY JO PUTNEY
Se licenció en Literatura Inglesa y Diseño Industrial en la Universidad de Siracusa. Fue editora artística de la revista New Internationalist en Londres y trabajó como diseñadora en California. Trasladada a Baltimore, inició su propio negocio de diseño, y comenzó a publicar en 1987. Es frecuente en las listas de éxitos de ventas en Estados Unidos.
Se inició con novelas románticas, continuando con las histórico románticas y prosiguiendo con las de fantasía romántica. Una característica de sus libros, es que los personajes suelen ser inadaptados socialmente.
Libros de
MARY JO
PUTNEY
Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para
MARY JO
PUTNEY
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.