Esto es lo que sabemos de PILAR MATEOS.
Libros de PILAR MATEOS
Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para PILAR MATEOS
Una niña de diez años espera la visita de su tío Teo, que resulta ser un niño más pequeño que ella, pues solo tiene siete años. Tras la sorpresa inicial, resulta que el tío Teo es muy divertido, y vivirá con él y con su amiga Sonia muchas aventuras, ya que la amiga tiene una familia numerosa y muy original.
Este libro contiene dos relatos. En el primero, Lucas intenta que su imagen, Lucas "el del espejo", vaya a clase dematemáticas en su lugar y le ordene el cuarto. Pero Lucas el del espejo tiene sus propios planes. En el segundo, Donato está solo en casa cuando llaman a la puerta. "¿Quién es?", pregunta. Al otro lado, alguien susurra: "Soy Caballo...
Pelotón parece un chico como otro cualquiera. Pero tiene una habilidad especial. Es el campeón de las mentiras. No hay nadie que le gane diciendo mentiras; hasta que un día descubre las consecuencias de sus engaños y decide cambiar. Y no se imagina las sorpresas que va a llevarse.
Vega de los Malhechores es una aldea entre montañas que carga en su memoria y en su nombre con el asesinato de un cobrador de impuestos del rey. Sus habitantes conservan costumbres ancestrales, ignorantes de los avances tecnológicos, sociales y científicos. La vida del pueblo se ve alterada por la llegada de un forastero que entabla amistad con ...
Guillermo, un chico ciego, y su amigo David, que fue adoptado cuando era niño, son muy amigos, igual que lo son sus padres y sus abuelos. Un día, montando en bicicleta, conocen a Goyo, un extraño niño que va en calcetines y que aparece y desaparece misteriosamente. Se sabe todos los trucos y juegos infantiles y conoce a mucha gente del pueblo....
Por aquellas fechas, mientras esperaba que naciera de una vez su hermana Araceli, Tino descubrió que su tripa hacía unos ruidos cada vez más escandalosos. Además, le contaba cuentos de miedo por la noche, soltaba trabalenguas en clase... y comenzaron a ocurrir cosas sorprendentes.
íQué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar una multa.
Unha vez era unha princesa moi descoidada que deixaba as súas cousas por tódolos sitios. Sendo así, non é de estrañar que un día chegase a perder ata o seu mesmo nome. Desde entón, os seus amigos, para chamar por ela, tiñan que dicirlle «chist,chist».
Hi havia una vegada una princesa molt distreta. Ho perdia tot: les calculadores, les joies, les sabates... Fins que un bon dia va predre fins i tot el seu nom. Llavors, els seus amics no sabien com havien de cridar-la.
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate