Enviado el: 24/10/2012 11:32 por @rcristobalm
Los lectores estadounidenses que rondan la treintena son más tendentes al 'ebook'
Comentarios: 2 | karma: 192.17 | No me gusta
#1 Efectivamente compañero. Ahora en el metro veo muchos más eBooks que libros. Qué rápido a cambiado todo esto...
#2 Yo creo que en unos años vamos a ir viendo más tablets que e-readers.
El secreto de la asistenta