Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD


AUTOR: ;
 
8.1
 
 
Anterior
  • Portada de EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD

    9788401343490

  • Portada de EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD

    B00M13R1O2

  • Portada de EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD

    9788401342196

  • Portada de EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD

    9780804171786

Siguiente
Número 3 de la saga The Century
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Resumen del eBookDespués deLa caída de los gigantesyEl invierno del mundollega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta,El umbral de la eternidades la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.
    En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.
    George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.
    En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.

    Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

    Idioma: Español

  • Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
9.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
4.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

drama ficcion ficcion historica guerra fría historia historico politica sociedad
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 En lista de espera.

Fecha: 19/03/2015 08:21 // Votos: 0 // Karma: 79 // por: Thestral
Usuario
 

#1 @KMFollett lo ha vuelto a hacer. Este tomo, a pesar de su tamaño, se me ha volatilizado en las manos en un santiamén. Es el ejemplo más claro de la intención completa de la trilogía, mostrarnos un poco de historia contemporánea utilizando como excusa la historia de varias familias que, por casualidad, estaban metidas en todos los fregados. Esta vez nos transporta a la segunda mitad del siglo XX, el auge y caída del comunismo, los derechos civiles, los tejemanejes del poder y, porqué no, un poco de música.
Aunque hay muchas y grandes ausencias en la historia, es un resumen muy bueno que podría utilizarse en cualquier clase de historia, contado de una manera amena, sencilla y directa. Aunque para alguien que ha vivido parte y escuchado otra parte, al final se convierte en bastante predecible. Aún así, un dinero bien gastado (y gracias a Dios que lo compré en digital y mi espalda no sufrió el enorme peso del volumen en papel).

Fecha: 05/11/2014 23:12 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#3 Hay vamos con el, aunque las historias son interesantes en ocasiones me genera algunas disonancias con lo que vivi y lo que esta plnteando Follet.  sigo animado

Fecha: 06/06/2015 14:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: liberrimo
 
Usuario
 

#4 Al acabarlo y hacer balance resulta bastante entretenido. Este tipo de libros no es santo de mi devoción pero se hace entretenido y tiene algunas partes que emocionan. En conjunto la trilogía se hace un poco larga, pero no me arrepiento de haberme puesto con ella.

Fecha: 13/07/2015 08:40 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: myxelloss
 
Usuario
 

#5 Finalmente tiene momentos muy emotivos, los personajes principales logran motivar reflexion, finalmente me gusto mucho terminar la trilogia y me agrado el ritmo del autor.

Fecha: 06/01/2016 13:05 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: liberrimo
 
Usuario
 

#6 Me gustó mucho, sobre todo la historia de George (USA) y Walli (Alemania). Me sorprendió el poco tiempo que hace de la segregación y como aún no hemos acabado con el racismo. Puedo comprender mejor como la comunidad negra aún se sigue sintiendo dolida.. solo han pasado 40 años.. me parece increíble. Aunque sé que es una novela de ficción está bien para comprender nuestra historia, en mi caso me hizo buscar, informarme.. no sé. Como siempre Kent Follet no me defraudó. 

Fecha: 09/08/2016 10:29 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Chispita_mjg
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados