<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<rss version="2.0">
<channel>
<title><![CDATA[Comentarios a la noticia: Biblioeteca: te hacemos llegar lo que quieres leer | documanía 2.0]]></title>
<link><![CDATA[https://api.biblioeteca.com/biblioeteca.web/historia/1306]]></link>
<description><![CDATA[“Te hacemos llegar lo que quieres leer“: Con este eslogan se nos presenta BiblioEteca, una nueva red social para lectores, sí, pero también para escritores.

El concepto en sí no es nuevo: Una comunidad de usuarios previamente registrados que valoran, comentan y etiquetan los libros que han leído y que contiene la gran base de datos de BiblioEteca.

Pero aquí viene la gran diferencia: BiblioEteca y su simpático dragotecario no pretenden únicamente interrelacionar lectores y lecturas para poder hacer recomendaciones personalizadas y compartir experiencias literarias.]]></description>
<lastBuildDate>Mon, 28 Sep 2026 05:33:01 +0000</lastBuildDate>
<language>es</language>
<copyright>Copyright 202 6BiblioEteca Technologies SL</copyright>

</channel>
</rss>
