El 30 de agosto de 1889 el editor de la revista estadounidense
Lippincott’s Magazine, Joseph Marshall Stoddart, invitó a cenar a
Conan Doyle en el lujoso hotel londinense Langham en compañía de
Oscar Wilde. Durante la velada, Stoddart propuso a Doyle escribir un relato para su revista que no excediera las cuarenta mil palabras y por el que le pagarían cien libras. Ambos autores se comprometieron a escribir sendas novelas para la revista americana. Wilde escribiría
El retrato de Dorian Gray, y Doyle
El signo de los cuatro, en donde Holmes hacía su segunda aparición.
En esta segunda entrega, a diferencia de la primera, Estudio en Escarlata, la acción y las investigaciones tienen lugar íntegramente en Londres -la señorita Mary Morstan, años después de la misteriosa desaparición de su padre, oficial de infantería en Bombay, recibe anónimamente cada año una gran perla por correo, hasta que un día le llega una misiva con una cita a ciegas y decide acudir a Sherlock Holmes- e incluye una trepidante persecución fluvial a través del Támesis.
En El signo de los cuatro Doyle sigue a rajatabla las leyes esenciales del género fijadas por Poe, que, según Borges, implican un «crimen enigmático y, a primera vista, insoluble», un «investigador sedentario que lo descifra por medio de la imaginación y de la lógica», y un «amigo impersonal y un tanto borroso del investigador» que lo cuenta todo.
Idioma: CASTELLANO
Hay mitos culturales imperecederos que ya por siempre acompañarán los pasos de la humanidad sobre este viejo planeta. Uno de ellos es el de Sherlock Holmes.
Pero si no han de conocer nunca un fin, estos mitos tuvieron un principio. Es un Holmes joven - en esta obra aparecía por segunda vez, de la mano de su creador, Arthur Conan DFoyle -, y a la vez maduro y en plena posesión de todos sus recursos, el que en "El Signo de los Cuatro" se enfrenta al mal, entreverado aquí de sutiles elementos orientales que subrayan con su exotismo el clima de misterio, en las brumosas orillas del Támesis.
El lector juzgará el grado de éxito alcanzado por el sagaz detective en esta narración, donde se equilibran de forma magistral la introspección deductiva y la acción.
Idioma: CASTELLANO
Después de la publicación de su primer caso en «Estudio en escarlata» (BT 8028), hubo que esperar tres años para que, en 1890,Sherlock Holmes reanudara su actividad resolviendo el misterio que se le planteaba en EL SIGNO DE LOS CUATRO. Previa aún a lasucesión de relatos que poco más tarde habrían de catapultar a la celebridad al famoso detective y a su creador, ARTHUR CONANDOYLE (1859-1930), la acción de esta novela gira en torno a los avatares de un fabuloso tesoro en la India colonial, afirmándose en suspáginas los que habrían de ser ya en adelante los sugerentes y pintorescos rasgos de la personalidad del brillante investigador. Otroslibros de A. C. Doyle en esta colección: «El sabueso de los Baskerville» (BT 8014), «Las aventuras de Sherlock Holmes» (BT 8018)...
Idioma: CASTELLANO
La segunda aparición de Sherlock Holmes en las prensas ocurrió poco después de que el doctor Watson hubiera publicado «un pequeño folleto, con el título algo fantástico de Estudio en Escarlata», que por cierto no mereció los elogios del detective. Y, aunque el contumaz narrador empleara en El signo de los cuatro la misma reprobada técnica que en la primera, gracias a «la prueba del reloj» supimos que el doctor Watson tuvo un hermano, pudimos gozar una vez más del envidiable ingenio de Holmes, y atisbamos algunas de las complejas características de su cerebro: encaminado a combatir el crimen, también en él «había material para un buen hombre y un rufián».
Idioma: CASTELLANO
Cuando el Dr. Watson decide compartir apartamento con Sherlock Holmes no seimagina, tampoco el lector en la primera página, las apasionantes aventuras que leesperan. Este libro prologado por Alberto Laiseca incluye Estudio en escarlata y El signode los cuatro, los dos primeros títulos que Conan Doyle dedicó a un personaje tanexcéntrico como racional, cuya pericia investigadora, deductiva y analítica sorprende apolicías, detectives, asesinos, y por supuesto, a su nuevo amigo Watson, narrador enprimera persona de las obras. Por lo demás, cómo no, misteriosos sucesos conpersonajes de lo más variopinto, mormones, pintadas difíciles de descifrar en el lugardel crimen, un tesoro, una mujer bella y pistas, muchas pistas. Entre uno y otro casodescubrimos los estados depresivos de Holmes, su adicción a la cocaína y el humo desu pipa en un escenario donde según nuestro detective: «la niebla amarilla se deslizapor las calles y penetra en las casas marrones y grises».
Idioma: CASTELLANO
Estudio en rojo (y no en escarlata, como erróneamente se ha traducido con frecuencia) es el principio del canon holmesiano. En este relato aparece fuertemente caracterizado el personaje central como detective, el doctor Watson como cronista, el apartamento de Baker Street, el violín, los agentes de Scotland Yard, etc. En El signo de los cuatro, escrita dos años más tarde, se alcanza la perfección del sistema: se pulen los rasgos más exagerados del carácter de Holmes, Watson se enamora y vuelve al ejercicio de la medicina, se multiplican las peripecias, hay fuertes cambios de ritmos, y se alcanza la resolución del caso por un proceso lógico muy bien medido.
Idioma: CASTELLANO
Todavía no ha sido valorado
Idioma: CASTELLANO
El signo de los cuatro de Doyle, Arthur Conan
Idioma: CASTELLANO
Sinópsis no disponible
Idioma: CASTELLANO
Tras Estudio en escarlata, Conan Doyle escribió una segunda novela con los personajes del genial y excéntrico Sherlock Holmes y su inseparable colaborador y cronista el doctor Watson: El signo de los cuatro. También aquí la acción se inicia en Londrés, con la visita de una joven a Holmes para que investigue la desaparición ...
Idioma: CASTELLANO
Sinópsis no disponible
Idioma: CASTELLANO
Sinópsis no disponible
Idioma: CASTELLANO
Sinópsis no disponible
Idioma: CASTELLANO
El signo de los cuatro es la segunda novela protagonizada por Sherlock Holmes, escrita por Sir Arthur Conan Doyle. Su título también se ha traducido como La señal de los cuatro. Se trata (junto a Estudio en escarlata, El sabueso de los Baskerville y El valle del terror) de una de las cuatro únicas novelas que Arthur Conan Doyle escribió con Holmes como protagonista, ya que el resto de sus obras acerca de este personaje son relatos cortos.
La petición de una mujer a Sherlock Holmes para acompañarla a visitar a un hombre y la muerte del hermano del mismo, lo lleva descubrir, junto al Dr. Watson, el secreto que hay tras un tesoro encontrado en la India, un juramento entre tres indios, un blanco y una enloquecedora sed de venganza.
En Inglaterra, a fines del siglo XIX (diecinueve), Mary Morstan es una joven que ha vivido durante diez años con la incertidumbre de la desaparición inexplicable de su padre, un militar retirado que había servido en la India, en una campaña militar del ejército inglés. El día que un amigo de su padre muere, Mary empieza a recibir unas perlas de gran valor. Sin embargo, la joven recibe una extraña carta que menciona que hay alguien que tiene información sobre el destino de su padre, el Capitán Morstan. Desconcertada, la joven Mary acude a una persona que parece que se encarga, como medio de vida, de asuntos extraños como estos. Un detective particular. Sherlock Holmes y su compañero de habitación doctor Watson. Cuando la investigación lo conduce a un homicidio y al legado de un inmenso tesoro, Holmes debe descubrir los secretos ocultos tras una traición ocurrida en la India años atrás.
En esta novela aparece el único pasaje en el que se muestra a Holmes consumiendo cocaína, concretamente en una disolución al 7%. Depende de la traducción del libro.
Idioma: CASTELLANO
Después de la publicación de su primer caso en " Estudio en escarlata " , hubo que esperar tres años para que, en 1890, Sherlock Holmes reanudara su actividad resolviendo el misterio que se le planteaba en " El signo de los cuatro " . Novela previa aún a la sucesión de relatos que poco más tarde habran de catapultar a la celebridad al famoso detective y a su creador, Arthur Conan Doyle (1859-1930), su acción gira en torno a los avatares de un fabuloso tesoro en la India colonial, afirmándose en sus páginas los que habran de ser ya en adelante los sugerentes y pintorescos rasgos de la personalidad del brillante investigador.
Idioma: BABLE
En Inglaterra, a fines del siglo XIX, Mary Morstan es una joven que ha vivido durante diez años con la incertidumbre de la desaparición inexplicable de su padre, un militar retirado que había servido en la India, en una campaña militar del ejército inglés. El día que un amigo de su padre muere, Mary empieza a recibir unas perlas de gran valor. Sin embargo, la joven recibe una extraña carta que menciona que hay alguien que tiene información sobre el destino de su padre, el Capitán Morstan. Desconcertada, la joven Mary acude a una persona que parece que se encarga, como medio de vida, de asuntos extraños como estos. Un detective particular. Sherlock Holmes y su compañero de habitación doctor Watson. Cuando la investigación lo conduce a un homicidio y al legado de un inmenso tesoro, Holmes debe descubrir los secretos ocultos tras una traición ocurrida en la India años atrás.
Idioma: SIN DEFINIR
Traduccin y prlogo de Rodolfo Martnez.Sherlock Holmes alarga la mano para agarrar el frasco de cocana mientras su leal compaero, el doctor Watson, lo mira con reprobacin. As arranca El signo de los cuatro, la segunda novela escrita por Arthur Conan Doyle protagonizada por su personaje ms famoso.A lo largo de sus pginas nos enfrentamos a un misterio que slo Sherlock Holmes puede desentraar y que est a punto de derrotarle, un misterio que obligar al detective y a su fiel compaero recorrer todo Londres (sus calles y plazas, sus puentes y embarcaderos, las mansiones de clase alta y los barrios bajos) mientras siguen las huellas del tesoro de Agra. La caza culminar en una persecucin frentica por el Tmesis en la que el premio puede ser tanto el tesoro como la muerte.El signo de los cuatro es una de las obras capitales de la novela popular del siglo XIX, imprescindible no slo para comprender el nacimiento y desarrollo de la literatura de misterio, sino para desentraar las clav
Idioma: CASTELLANO
En El signo de los cuatro Doyle sigue a rajatabla las leyes esenciales del género fijadas por Poe, que, según Borges, implican un «crimen enigmático y, a primera vista, insoluble», un «investigador sedentario que lo descifra por medio de la imaginación y de la lógica», y un «amigo impersonal y un tanto borroso del investigador» que lo cuenta todo.
Idioma: Español
Sinópsis no disponible
Idioma: CASTELLANO
Sinópsis no disponible
Idioma: Español
Sinópsis no disponible
Idioma: INGLÉS
La petición de una mujer a Sherlock Holmes para acompañarla a visitar a un hombre y la muerte del hermano del mismo, lo lleva descubrir, junto al Dr. Watson, el secreto que hay tras un tesoro encontra...
Idioma: CASTELLANO
El signo de los cuatro es la segunda novela protagonizada por Sherlock Holmes, escrita por Sir...
Idioma: Desconocido
En septiembre de 1888, Holmes sigue afectado por una crisis emocional debido a su reciente derrota, por parte de Irene Adler. Él y Watson reciben la inesperada visita de la Srta. Mary Morstan, hija de...
Idioma: CASTELLANO