Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LEY SOBRE TRAFICO, CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL (16ª EDICION)


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de LEY SOBRE TRAFICO, CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL (16ª EDICION)

    9788430946235

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir en X Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Esta nueva edición, anotada y puesta al día, ofrece el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, con todas las modificaciones introducidas en el mismo, incluidas las efectuadas por la Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de seguridad vial.
    Se incorpora como legislación complementaria la siguiente normativa legal:
    • Ley de Bases sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
    • Anexos del Reglamento General de Vehículos, que modifican los conceptos contenidos en la Ley sobre Tráfico.
    • Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regulan el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico.

    • Anexo I del Reglamento General de Circulación, con 72 páginas de papel especial en las que se reproduce, en colores y tamaño grande, la totalidad de las actuales señales de tráfico, incluidas las de nueva creación y las que han sufrido modificaciones en su diseño.

    La edición se completa con un índice sistemático de desarrollo de la Ley y otro analítico de materias que facilita la consulta de su articulado.

    El éxito de esta obra, que llega ya a su 10.ª edición, se debe a características de manejabilidad, concisión, textos actualizados, legislación complementaria de gran valor y unos índices útiles y completos de la Ley.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Mayor, 50, 2C.
28921 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2026 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados